La diva cumple 95 años

Mirtha, la reconocida conductora celebrará hoy sus 95 años y tiene planeado festejarlos junto a sus familiares y amigos.

Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida por su seudónimo Mirtha Legrand o por su apodo la Chiqui, nació en 1927 en Villa Cañás, provincia de Santa Fe. Desde muy temprana edad comenzó su carrera como actriz y se convirtió en uno de los exponentes de la denominada “época de oro” del cine argentino.

Mirtha con sus hijos Daniel y Marcela Tinayre (Foto: Instagram / mirthalegrand).
Mirtha con sus hijos Daniel y Marcela Tinayre (Foto: Instagram / mirthalegrand).

¿DE QUÉ SIGNO ES MIRTHA LEGRAND?

Nacida el 23 de febrero, Mirta Legrand es de Piscis. La imaginación y la sensibilidad son dos características de este signo del zodíaco. Suele tratarse de personas soñadoras con dotes artísticos, área en la que se destacan. Otra de las cuestiones que resaltan en los piscianos es su intuición aguda, algo que “la Chiqui” suele demostrar en sus programas.

CON LUNA EN ESCORPIO, MIRTHA MUESTRA MUCHA VITALIDAD Y UN CARÁCTER FUERTE, DOS CUESTIONES QUE TAMBIÉN HA SABIDO REFLEJAR EN SU CARRERA. ADEMÁS, ES DUEÑA DE UNA GRAN MEMORIA Y NO SUELE OLVIDAR NADA, MENOS SI LA HAN LASTIMADO.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse