La IGJ intimó a Maratea por la colecta en Independiente

Actualmente no hay más detalles porque la investigación está en curso y se entregará más información.

El miércoles, durante la millonaria colecta para Independiente, se conoció que Santiago Maratea fue intimado a presentar una copia del fideicomiso para la Inspección General de Justicia. El influencer, según se conoció, va a tener dos días para entregar la documentación solicitada por el organismo.

Según se conoció, la raíz de la cuestión surge por la inscripción del fideicomiso realizado en Neuquén aunque esta información no fue confirmada. Por otro lado, sostuvieron que la investigación está en curso y que, por el momento, no se entregará más información al respecto. Actualmente, la movida ya recaudó más de 600 millones de pesos y, ahora, se espera que haya más cosas claras para poder seguir adelante con el fideicomiso.

La semana pasada, después de haberlo negado en conferencia de prensa, Santiago Maratea admitió hoy que se llevará un 5% de «lo recaudado», que tiene como objetivo 20 millones de dólares para levantar el pasivo estimado de la institución, a pesar de haber dicho que no se iba a quedar con «nada» en la conferencia de prensa del jueves. «Yo me llevo el cinco por ciento. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes», explicó Maratea en sus redes sociales.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse