No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

La justicia rechazó una medida cautelar de los herederos de Maradona contra el aporte solidario de las Grandes Fortunas

Para leer

La justicia federal confirmó el rechazo de una medida cautelar solicitada por los herederos de Diego Maradona para que se suspenda la aplicación del Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas a la sucesión del futbolista, trascendió en Tribunales.

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó la resolución de primera instancia ante la apelación formulada por Diego Armando Maradona (h) contra la negativa al pedido de suspensión provisoria de cualquier acción de la Administración Federal de Ingresos públicos (AFIP) derivada de la Ley 27.605.

Con la medida precautoria, los herederos buscaban evitar que se iniciaran reclamos o se trabaran embargos sobre inmuebles o cuentas bancarias correspondientes a la sucesión indivisa del ex director técnico y jugador de la selección argentina de futbol, fallecido el 25 de noviembre último, a los 60 años de edad.

Casi tres meses antes, el considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia había expresado su apoyo a la ley para abonar «por única vez», a fin de ayudar a morigerar los efectos de la pandemia de coronavirus.

El rechazo de la cautelar se produjo en el marco de la «acción declarativa de inconstitucionalidad» de la ley 27.605 iniciada por Diego Armando Maradona (hijo), Diego Fernando Maradona Ojeda, Jana Maradona, Dalma Nerea Maradona y Dinorah Giannina Maradona como herederos y Sebastián Jorge Baglietto, como administrador judicial provisorio designado en la sucesión.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse