La Matanza: una mujer embarazada de ocho meses fue internada de urgencia tras sufrir un intento de robo

Una mujer embarazada de ocho meses fue internada de urgencia en las últimas horas tras sufrir un brutal intento de robo junto a sus hijos y su esposo cuando llegaba a su casa en la ciudad de Villa Madero, partido de La Matanza.

La violenta secuencia -registrada por una cámara de seguridad de un comercio – duró menos de dos minutos, cuando Romina, de 35 años, Diego, su pareja, de 40 y dos de sus hijos volvían a su casa ubicada sobre la calle Cabildo al 1300, casi en el cruce con la calle Rivero.

De acuerdo a la información que trascendió hasta el momento, en el momento en que detuvieron su camioneta Chevrolet Safira color gris, fueron interceptados por otro auto del que descendieron al menos cuatro delincuentes armados que obligaron a bajar a la familia con la intención de huir con el vehículo.

En ese momento, sin embargo, como no pudieron arrancarla, bajaron de la camioneta para escapar y no sólo tiraron varias veces contra los niños, que se refugiaban detrás del vehículo, sino que también gatillaron a la mujer, que se descompensó una vez que huyeron.

“Estaban los cuatro y mi otra nieta adentro. Fue todo tan rápido. Ellos venían de allá y yo estaba en la terraza, así que alcancé a ver un auto, un 206 o 208, que frenaba. Después lo veo que acelera y le digo a mi señora ‘los van a robar’. Bajé y cuando salimos el auto ya doblaba”, contó Julio, padre del hombre asaltado, en diálogo con A24. “A mi nuera le gatillaron en la panza”.

Y continuó: “El momento en el que vi a mi nieto que se cubría detrás de un auto de los tiros fue terrible. Podría haber hasta entrado un tiro por la ventana y matar a cualquiera. En la casa de enfrente se ve cómo rebotaron los tiros. Mi nieto estaba llorando. Todavía no caían. El más chiquitito decía ‘nos quisieron robar y lastimar a mamá’”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse