La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá en busca de una nueva conducción

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá el próximo lunes en la sede del PRO en el barrio de San Telmo y buscará consolidar una nueva estructura de conducción que refleje el resultado de los comicios legislativos del pasado 14 de noviembre.

En un encuentro mantenido en las últimas horas entre los presidentes de los cuatro partidos que componen Juntos por el Cambio (UCR, PRO, Coalición Cívica y Peronismo Republicano) se decidió el encuentro del lunes próximo y se comenzó a delinear cómo se conformará la nueva mesa de conducción.

En este sentido, se estableció que la Mesa estará formada por los presidentes de los partidos que forman Juntos por el Cambio, las autoridades de los bloques legislativos y los gobernadores.

Con esta lógica, la Mesa estará compuesta a futuro por Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Maximiliano Ferraro y Miguel Pichetto, en su condición de titulares de los partidos de Juntos por el Cambio.

En representación de los bloques parlamentarios de diputados y senadores irán Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni (PRO); Mario Negri y Luis Naidenoff (UCR) y Juan Manuel López (Coalición Cívica), a lo que se suma el titular del interbloque en el Senado, el radical Alfredo Cornejo.

También formarán parte de la conducción los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy); Gustavo Valdés (Corrientes); Rodolfo Suárez (Mendoza) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse