La Mississippi dará su show en vivo y por streaming

La Mississippi se presentará con un show en vivo en un doble formato presencial y por streaming el viernes 12 de marzo, a las 23, en el Estadio Obras.

La presentación constituye la nueva fecha del recital anunciado para el 29 de enero pasado que debió ser reprogramado por el quinteto formado en Florencio Varela que cuenta con más de 30 años de carrera y 17 discos en su haber.

La banda conformada por Ricardo Tapia (voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas y armónica), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y acústica), Claudio Cannavo (bajo), Juan Carlos Tordó (batería) y Gastón Picazo (teclados) compartió escenario con exponentes legendarios del blues y del rock mundial como BB King, Eric Clapton, John Mayall y Creedence Clearwater Revival, entre otros.

La Mississippi realizó su primer show en el mítico estadio de avenida Del Libertador el 7 de diciembre de 2002, debutando así como banda de blues local.

En este año regresa a este escenario casi 20 años después con un repertorio mucho más variado y con la presentación de un nuevo material.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse