La oferta récord que recibió PSG por Mbappé desde Arabia Saudita

El club parisino busca destrabar el conflicto con su máxima estrella y espera resolver su futuro en los próximos días.

El Al Hilal de Arabia Saudita oertó 300 millones de euros al PSG por Mbappé (REUTERS/Gonzalo Fuentes)El Al Hilal de Arabia Saudita oertó 300 millones de euros al PSG por Mbappé (REUTERS/Gonzalo Fuentes).

El futuro de Kylian Mbappé es incierto. Con un año más de contrato que lo une al PSG, el delantero estrella del conjunto parisino no viajó a la gira del equipo por Japón y se abrió el interrogante de lo que sucederá de cara a la próxima temporada. ¿El club de París lo dejará sin jugar hasta mediados de 2024 o buscará una salida de Francia?

En las últimas horas, una noticia generó impacto en medio del conflicto que tiene el París Saint Germain con el atacante campeón del mundo con su selección en Rusia 2018. Según indicó el diario francés L’Equipe y el periodista experto en el mercado de pases en Europa Fabrizio Romano, un equipo de Arabia Saudita realizó la oferta más importante de todos los tiempos para quedarse con el futbolista.

Al Hilal, que viene de concretar el desembarco de Sergej Milinkovic-Savic, proveniente de la Lazio, y del senegalés Kalidou Koulibaly, ex Chelsea, le ofreció al equipo parisino unos 300 millones de euros para hacerse con los servicios de Mbappé. “Tarifa récord”, destacaron en relación a la nueva propuesta.

Lo que remarcó Romano en sus redes sociales es que el equipo saudí todavía no se puso en contacto con los agentes del delantero de 24 años que comenzó su carrera en Mónaco. Asimismo, el gurú de las transferencias explicó que en el PSG creen que Kylian ya tiene un contrato arreglado con el Real Madrid, a la espera de lo que suceda con la decisión que se tomará sobre su futuro en la directiva que preside Nasser Al-Khelaïfi.

El futuro de Mbappé es incierto. ¿Dónde jugará la próxima temporada) (REUTERS/Violeta Santos Moura)

El diario deportivo de Francia expresó que Mbappé podría esperar a que finalice su vínculo con el equipo parisino para luego firmar un contrato en condición de libre con el Merengue, pero otro interesado en contar con sus servicios apareció en el radar del club que ganó la última edición de la Ligue 1 y tiene como nuevo entrenador al español Luis Enrique.

El propio L’Equipe informó que se espera que durante la jornada de este lunes 24 de julio se produzca una comunicación entre dirigentes de PSG y Barcelona. “Quiere poner jugadores en la operación”, indicó el medio en su portal. “Al Barça le gustaría poner en la balanza a varios futbolistas porque no tiene la financiación para llevar a cabo una operación de este tipo”, relataron. De esta manera, habrá que ver quiénes podrían ser los elegidos por Xavi para que ingresen en un posible intercambio por Mbappé.

En medio de este escenario lleno de incertidumbre, y con el resto del plantel en su gira por Asia en la antesala del comienzo de la competencia oficial, otra de las variantes que estudia el París Saint Germain sería la de ceder a otro equipo al famoso número 7. Según notificó la Sky Sportdesde las altas esferas de la institución francesa valoran la salida a préstamo del delantero si otro club se hace cargo de su salario.

Ante la aparición de esta nueva posibilidad para destrabar el conflicto entre las partes, el irse cedido a otro equipo se podría interpretar como una nueva forma de presionar al jugador a que renueve su contrato. Si no, la intención sería que cumpla el vínculo fuera de París hasta que quede en libertad de acción con el pase en su poder.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse