No menu items!
10.7 C
Buenos Aires
martes, julio 5, 2022

La Plata: detuvieron al gremialista Juan Pablo “Pata” Medina por agredir a un policía

Para leer

El dirigente sindical Juan Pablo “Pata” Medina fue detenido durante la mañana de hoy en las inmediaciones del Hospital Italiano de La Plata, luego de enfrentarse con un grupo de personas que le gritaron “a la UOCRA no volvés más” y golpear a un efectivo de la policía bonaerense.

Según las primeras informaciones oficiales, el gremialista estaba acompañado por su mujer y su hija, y se dirigía al centro de salud para realizar un control médico, cuando fue interceptado por un grupo de personas, que lo agredieron y lo amenazaron. Se investiga si se trata de un nuevo hecho violento que se enmarca dentro de la interna sindical de la UOCRA en La Plata.

De acuerdo al parte oficial de la policía bonaerense, Medina, producto del enfrentamiento, debió ser atendido en el centro de salud, pero en ese momento le propinó un golpe de puño a uno de los efectivos policiales. Al salir del nosocomio volvió a agredir -de manera verbal- a personal policial, por lo que se dispuso su detención, también la de su hija y de otro hombre, no identificado.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse