La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres con pedido de secuestro

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres que se trasladaban en un auto con pedido de secuestro por robo, en el barrio porteño de Villa Devoto.

El hecho ocurrió por la tarde cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 11B, de la Policía de la Ciudad, fueron alertados sobre un auto con pedido de secuestro en Beiró y Gualeguaychú.

Los agentes hicieron un seguimiento del rodado y lo interceptaron en Navarro y Emilio Lamarca. En ese momento dos ocupantes intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos en el lugar.

Tras verificar en el sistema, el personal policial corroboró que sobre el vehículo, un Nissan Tilda gris, pesaba un pedido de secuestro por “hurto automotor”, con fecha del 30 de noviembre de 2020, a solicitud de la Policía Federal Argentina. Además, fueron incautados un inhibidor de señal para los cierres centralizados, precintos y un cuchillo.

En la causa intervino el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº6, a cargo de la Dra. Provitola, Secretaría Nº118, del Dr. Freijo Lima, que dispuso la detención de los involucrados por “encubrimiento”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse