La respuesta de Aníbal Fernández a Máximo Kirchner: “Hace rato que no participa del Gobierno”

El ministro de Seguridad respaldó al presidente Alberto Fernández y le pidió al jefe de La Cámpora que haga “algo positivo”, tras las críticas del diputado al mandatario.

 

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández salió al cruce del jefe de La Cámpora Máximo Kirchner: “Hace rato no participan del Gobierno”. De esta manera, el funcionario respaldó al presidente Alberto Fernández tras las críticas del diputado del Frente de Todos, que planteó en un mensaje al mandatario que nadie “inicie una aventura personal”.

Aníbal Fernández le contestó con dureza al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner“Hace rato que no toman una decisión que tenga que ver con lo que nos importa a todos”.

El ministro de Seguridad dijo que infiere que las declaraciones de Máximo Kirchner “tienen que ver con que él es el único que las sabe todas y nosotros somos los boludos”. Luego planteó: “Me parece que es un poquito distinta la situación. Él puede ser que se las sepa todas, pero no somos nosotros los boludos”.

Aníbal Fernández dijo que en el Gobierno trabajan “muy fuerte” para resolver los problemas. Luego le envió un mensaje al kirchnerismo duro: “Sería estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país también”, en un móvil con Radio Rivadavia.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse