No menu items!
15.9 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Lali agotó las entradas en el Luna Park

Para leer

Tras el parate de la pandemia, la cantante y actriz argentina vendió todo en su presentación para el 23 de junio, por lo que sumó una nueva función para el día siguiente, el 24, en el marco de su nueva gira ‘Disciplina’.

La actriz y cantante Lali Espósito anunció este lunes en las redes sociales su regreso a los escenarios con una primera escala en el porteño Luna Park el 23 y 24 de junio, con lo que dará comienzo formal al «Disciplina Tour» y le pondrá fin a una espera de tres años.

A las pocas horas se agotaron las localidades para el 23 de junio y se anunció la segunda fecha para el día siguiente y el público hace cola de espera en el portal de venta de las entradas.

Desde la semana pasada, los fanáticos de la artista estaban intrigados porque habían aparecido en las calles de la ciudad de Buenos Aires, pósters con la foto de ella luciendo un casco metálico, la palabra ‘atención‘ (letra de su canción ‘Disciplina’) y la fecha del 4 abril.

“El que venga va a ver el mejor show de su vida. Esto es pop, mamita. Voy a cantar las canciones de siempre y las nuevas, junto a invitados», sostuvo Lali a través de un vivo de Instagram que generó intriga y memes en las redes al no saber de qué se trataría el anuncio.

«Después de 1.160 días de no tocar en Buenos Aires, después de la pandemia del orto, de haber estado físicamente en otro país con algo increíble como es esta serie («Sky Rojo») y alejada de mi ciudad, tenemos una fecha en el Luna Park, carajo. No puedo estar más feliz», sostuvo.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse