No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
lunes, agosto 15, 2022

Laprovittola renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2026

Para leer

El base argentino Nicolás Laprovittola llegó a un acuerdo con el Barcelona de España para ampliar su vínculo hasta el 30 de junio de 2026, según informó este sábado la entidad española.

A Laprovittola, de 32 años y que tuvo en breve paso por la NBA en San Antonio Spurs en 2016, todavía le restaba una temporada en Barcelona y extendió su contrato por tres campañas más, un premio merecido a su primer año en el club, donde jugó 89 de los 90 partidos que encaró el equipo, señaló el diario español Marca.

«Estoy muy feliz. Barcelona vuelve a confiar en mí por mucho tiempo. Nunca antes me había pasado. Vamos a por todas con el equipo y el club, quedan muchas cosas por delante y espero ganar muchos títulos», afirmó el ex Flamengo.

El jugador nacido en Morón, formó parte del quinteto ideal de la Liga Endesa gracias a sus 9,3 puntos (56 por ciento en tiros de dos) y 2,5 asistencias por partido. Y en cuanto a la Euroliga, completó su mejor año en Europa promediando 9,6 puntos (44 por ciento en triples) y 3,1 asistencias.

Laprovittola, quien jugó en Real Madrid entre 2019 y 2021, se adaptó a la perfección a Barcelona y señaló: «Es una ciudad muy bonita para mi familia. Mi hija, Bruna, hablará catalán antes que yo y estamos muy felices».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse