Larreta rechazó la idea del kirchnerismo de eliminar las PASO

“Está mal, quieren hacer trampa”.

 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  le respondió al ministro Wado de Pedro y acusó al oficialismo de querer cambiar las reglas electorales poco antes de las presidenciales para obtener ventaja.

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta rechazó el impulso del kirchnerismo al proyecto para eliminar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Quieren hacer trampa para sacar ventaja”.

De esta manera le respondió al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, que inicialmente pidió eliminar las PASO y luego subió la apuesta al adelantar que trabaja en un proyecto para suprimir las elecciones legislativas de medio término.

Rodríguez Larreta dijo que ve “mal” la intención del Frente de Todos de avanzar con la supresión de las PASO: “Está mal lo que hacen, querer cambiar las reglas de juego a pocos meses para la elección”.

El jefe de gobierno porteño consideró que la maniobra es como “querer cambiar las reglas a un mes del Mundial, es trampa, plantean cambios electorales a conveniencia”, y dijo que “distinto es discutir a futuro”, detalló TN.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse