No menu items!
16.5 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

Larreta y Bullrich se disputan el territorio bonaerense en la interna de Juntos por el Cambio

Para leer

Los referentes de la coalición opositora realizaron dos actos paralelos con referentes de la Primera y Tercera sección electoral. A su vez, buscan sumar más dirigentes a sus armados y explicitan su batalla política en la tierra que hoy gobierna Axel Kicillof.

La disputa interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta por la representación de Juntos por el Cambio en las presidenciales bajó al territorio bonaerense. Este lunes, ambos realizaron actos con sus respectivos candidatos con el objetivo de suplantar a Axel Kicillof en 2023.

Este lunes, Larreta y Bullrich realizaron dos actos diferenciados con sus candidatos provinciales. El Jefe de Gobierno porteño se mostró junto a Diego Santilli encabezando un encuentro que se nombró “Prepararse para gobernar”. Allí reunieron a 40 precandidatos a intendentes de la Primera y Tercera sección electoral para pensar en planes de gobierno, de cara al 2023.

Bullrich, Santilli, Rodríguez Larreta
Rodríguez Larreta y Santilli junto a dirigentes de la Primera y Tercera sección electoral

 

El acto de Bullrich en Olivos

La presidenta del PRO se presentó junto a los diputados nacionales Gerardo Millman y Luciano Laspina, el senador provincial Joaquín de la Torre y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, en el Yacht Club de Olivos. Allí se erigió como la principal oradora y hubo cánticos con saltos incluidos que rezaban: «Patricia Presidente».

Paradójicamente, el equipo de Bullrich hizo circular un video donde se explica que fue un «plenario de la Primera Sección Electoral», lo que exhibe una competencia por ganar territorio municipal con los demás candidatos provinciales. Cerca de Santilli descartaron esto.

En el acto, Bullrich explicitó su bendición para Iguacel y de la Torre, que se sumó al equipo de la ex Ministra de Seguridad recientemente. «Joaquín bajó el 65% de los delitos en San Miguel. ¿Se puede o no se puede cambiar?», dijo sobre el ex intendente de San Miguel. «Javier bajó impuestos y subió la recaudación», halagó al ex Director de Vialidad.

Bullrich, Santilli, Rodríguez Larreta

Patricia Bullrich junto a Joaquín de la Torre (a su derecha) y Javier Iguacel (izquierda)
- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse