Las duplas argentinas se juegan su última posibilidad de ir a Tokio 2020

| |

Los seleccionados argentinos de beach volley buscarán su última oportunidad de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las Copas Continentales femenina en Paraguay y masculina en Chile, entre viernes y domingo.

En esta última etapa de clasificación para Tokio 2020, Ana Gallay (dos veces olímpica) y Fernanda Pereyra serán la dupla número 1 de la Argentina en la Continental Cup femenina, mientras que Brenda Churín y Cecilia Peralta serán el segundo equipo nacional.

En Asunción, cuatro países (dos duplas paraguayas, dos venezolanas, dos colombianas y las dos argentinas) competirán durante tres días en busca de la plaza olímpica en juego.

Por su parte, en Santiago de Chile, se llevará a cabo la edición masculina con Nicolás Capogrosso/Julián Azaad y Leandro Aveiro/Bautista Amieva como los representantes argentino. También serán parte de la competencia dos duplas de Uruguay, Chile y Venezuela.

En primera instancia, ambas parejas de la Argentina enfrentarán alternadamente a las de Uruguay (Cairus/Mocellini y Hannibal/Baldi). El otro cruce será Chile ante Venezuela. Los ganadores de cada llave se enfrentarán por la plaza olímpica.

Previous

Australia aísla casi toda Sydney por un foco de temida variante Delta del coronavirus

Un joven muere en nuevas manifestaciones, el segundo en dos días en Bogotá

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse