No menu items!
15.9 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Leandro Paredes deberá ser operado por una lesión y preocupa su participación en la selección argentina

Para leer

La racha sin lesiones en el seleccionado argentino duró poco con Ángel Di María y una dolencia muscular al que se le sumó Leandro Paredes tras el encuentro del último fin de semana entre el París Saint Germain y el Lorient, correspondiente a la jornada 30 de la Ligue 1.

El volante argentino aguantó hasta los 38 minutos de la primera mitad: hizo gestos de dolor en el aductor izquierdo y automáticamente Mauricio Pochettino lo reemplazó por Georginio Wijnaldum. En la repetición de la acción se vio cómo el mediocampista argentino intenta recuperar una pelota y al estirar la pierna derecha siente el pinchazo. Pochettino mostró una cara de preocupación que seguramente repetirá este martes al enterarse que se trata de un desgarro.

Según informaron ESPN y TyC Sports, el futbolista “tiene que operarse ya que se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor”. Por otro lado, aprovecharía esta inactividad para también intervenirse por una dolencia en la zona emparentada a una pubalgia. Lo cierto es que los tiempos de recuperación pactados tienen fecha para dentro de dos meses y Paredes se perdería la Finalissima contra Italia del 1 de junio en el estadio de Wembley. Scaloni tiene como rueda de auxilio a Guido Rodríguez y deberá pensar una tercera opción para sumar a la próxima convocatoria que irá por el título internacional.

Más allá de las alarmas que se encendieron, la lesión no pone en riesgo la participación de Paredes en la próximo Copa del Mundo y se proyecta que para principios de junio regrese a los entrenamientos junto a sus compañeros en Francia. En tanto, el pasado viernes, en Doha, se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Qatar 2022 y Argentina conoció a sus rivales en el Grupo C: Arabia Saudita, México y Polonia.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse