Ley Bases: Incertidumbre por una nueva improvisación oficialista en Diputados

Críticas a Martín Menem y al flamante jefe de bloque libertario, Gabriel Bornoroni. “La cocina está en el Congreso, no en la Casa Rosada”, deslizaron desde un bloque dialoguista

En medio de una notoria improvisación libertaria, la oposición anti kirchnerista advirtió en las últimas horas que, si el Gobierno no encuentra a un diputado probo para revisar artículo por artículo de la demorada y fileteada ley ómnibus -versión 1.000-, habrá una votación en particular caótica en la Cámara baja. Es decir, un escenario pesimista como el de febrero pasado, situación que activaría un divorcio total de Javier Milei con lo que él considera -sin mirar a los propios- la “casta”.

La cocina está en el Congreso, no en la Casa Rosada. Está bien que se hayan juntado con algunos bloques y gobernadores, pero hablaron más de lo tributario que de otra cosa. Si la ley original fue dictaminada y aprobada en general semanas atrás, los votos van a repetirse para eso. El problema es que no hay un solo diputado de ellos que haya hecho un conteo real del voto a voto en los artículos delicados. Tampoco se muestra muy interesado -el titular de la Cámara baja, Martín- Menem, que sigue jugando a las internas con -la secretaria general de Presidencia- Karina Milei”, pinceló una experimentada legisladora a Infobae.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse