Lionel Messi se reunió con Novak Djokovic en Nueva York

El astro argentino y el tenista serbio coincidieron en la «Gran Manzana», mientras uno espera su partido ante Red Bulls con el Inter Miami y, el otro, comenzará a disputar el último Grand Slam del año, el US Open.
Dos de las personalidades más grandes del deporte mantuvieron un encuentro en Nueva York. El siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, se reunió con el máximo ganador de grand slams -23-, el tenista serbio Novak Djokovic.

El encargado de retratar este encuentro y sacarlo a la luz fue el empresario Jorge Mas, uno de los principales propietarios del Inter Miami de la MLS. El cubano no ocultó su felicidad por coincidir con las dos leyendas. En su cuenta de Twitter escribió «¡What a Night!» (¡Qué noche!, en español) junto a dos emojis de una cabra, en alusión a la palabra GOAT (significa cabra en inglés), por las siglas de Greatest Of All Times (Mejor de todos los tiempos, en español).

Nole viene de vencer al joven español Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Cincinnati y ahora se encuentra en la ciudad para afrontar el US Open, certamen que ganó en tres oportunidades (2011, 2015 y 2018). El segundo preclasificado al torneo estadounidense iniciará su camino ante el francés Alexandre Muller (raqueta 85 del planeta).

La Pulga, por su parte, viajó a Nueva York para afrontar su primer encuentro de la MLS con las Garzas. Este sábado, desde las 20.30, visitará el Red Bull Arena de Nueva Jersey para medirse ante el New York RB.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse