Lionel Scaloni sobre el seleccionado: “Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan”

| |

El entrenador del seleccionado nacional dio una conferencia de prensa y habló sobre el equipo y cómo será el duelo ante Colombia de este martes por las semifinales de la Copa América 2021 que se desarrolla en Brasil.

«Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final. Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida», aseguró Scaloni.

“Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace», afirmó y sostuvo que él y su cuerpo técnico no le regalan «nada a nadie y los que están en este grupo es porque son los mejores».

«Por ejemplo Rodrigo De Paul está en la selección por rendimiento propio, porque es un jugador importante», destacó Scaloni apenas llegado a Brasilia para enfrentar este martes a Colombia, desde las 22, en el estadio Mané Garrincha, por las semifinales de la Copa América.

Previous

Matias Lammens: «Esperamos en el último trimestre tener alguna perspectiva de público en estadios y recitales»

Acampe en Plaza de Mayo por la libertad de Milagro Sala

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse