No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Lomas de Zamora: tres delincuentes asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven para robarle el auto

Para leer

Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 20.30, frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona, cuando la víctima, identificada como Brian Oscar Domínguez, estaba estacionando su vehículo Volkswagen Gol color negro.

En esas circunstancias, se aproximaron tres delincuentes que le dispararon directo a la cabeza con fines de robo. El automovilista cayó muerto en el lugar, mientras que los asaltantes escaparon a pie sin concretar el robo del vehículo.

Una vecina que presenció el hecho contó a la policía que llegó a ver cuando los delincuentes pasaban por el frente de la casa de la víctima y al ver que se bajaba del auto «se le fueron encima y sin mediar palabra lo balearon», dijeron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos la comisaría 7ma. de Villa Centenario y de la DDI de Lomas de Zamora, que realizaban los peritajes de rigor y analizaban imágenes de cámaras de seguridad en busca de los delincuentes.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse