Los Ángeles Azules agotaron entradas en el Luna Park y suman nueva función

Tras haber agotado en dos horas las entradas para el show del 1 de junio en el Luna Park, la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules sumó una nueva función para el día siguiente en el que seguirá celebrando 40 años de trayectoria.

En el marco de la gira «40 años Tour Sudamérica», la banda que durante su paso por Estados Unidos acumuló más de 20 funciones agotadas, Los Ángeles Azules continúan anunciando nuevas fechas en Sudamérica para mediados de este año.

La agrupación comenzará su recorrido por el continente el 27 de mayo en Cochabamba (Bolivia), para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y Lima, para terminar en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de junio.

En agosto de 2020 el grupo presentó su vigésimo octavo álbum, titulado «De Buenos Aires para el mundo», junto a figuras locales de la talla de Vicentico, Abel Pintos, Lali y Palito Ortega, entre más.

A su vez, en noviembre lanzaron junto a Nicki Nicole su single «Otra Noche» que superó las 45 millones de vistas. La banda fue fundada por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976.

Hasta la fecha lanzaron 22 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios que, en total, vendieron entre 30 y 40 millones de copias alrededor del mundo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse