No menu items!
11 C
Buenos Aires
sábado, mayo 28, 2022

Los manifestantes levantaron el acampe sobre la 9 de Julio

Para leer

Los manifestantes de organizaciones sociales que acampaban desde el miércoles sobre la Avenida 9 de Julio, entre Moreno y Belgrano, frente al Ministerio de Desarrollo Social, en el centro porteño, se retiraron este viernes, pero se mantiene el corte en la autopista Riccheri y Camino de Cintura, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, informaron fuentes viales.

Pasadas las 13:30 la Avenida 9 de Julio quedó liberada, mientras personal del Ministerio de Espacio Urbano del Gobierno porteño realizaba tareas de limpieza para habilitar el tránsito desde la Avenida San Juan hasta Avenida de Mayo.

Según informaron desde la Secretaria de Tránsito, se están realizando tareas de limpieza con equipos especiales, camiones recolectores y barredoras, y una vez finalizadas se habilitarán todos los carriles y el servicio del Metrobus volverá a su recorrido habitual.

Asimismo, continúa el corte parcial de la autopista Riccheri, en el kilómetro 19 a la altura puente 12 (Camino de Cintura) donde vecinos de un asentamiento reclaman por acceso al servicio eléctrico.

La protesta se mantuvo toda la noche con los manifestantes acampando en el lugar, lo que generaba demoras de más de 3 kilómetros en ambos sentidos de circulación.

La modalidad de corte es intermitente y se libera un carril cada 10 minutos en ambos sentidos, por lo que personal de seguridad vial realiza desvíos en las salidas hacia Camino de Cintura para retomar nuevamente hacia la autopista.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse