No menu items!
19.6 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

Los principales candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires debatirán esta noche por televisión

Para leer

En el debate, pautado para las 22 en el programa «A dos Voces», que se emite por la señal TN, estarán presentes el postulante de Juntos, Diego Santilli; la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda Unidad; José Luis Espert, de Avanza Libertad; Cyhthia Hotton, Frente Más Valores, y Florencio Randazzo de Vamos con Vos.

Al igual que en el debate realizado en el mismo programa el miércoles pasado, en ese caso con los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, los postulantes tendrán minutos libres para expresar sus propuestas y también habrá un espacio para intercambiar ideas, a la vez que podrán hacerse preguntas entre ellos.

En cuanto a su dinámica, el debate replicará el modelo usado el miércoles pasado para los postulantes de Ciudad: primero habrá una presentación inicial en la cual los candidatos tendrán un minuto de exposición libre.

El debate se articulará bajo tres ejes temáticos -calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo y política sanitaria en pandemia- tras lo cual vendrá el espacio en el cual los candidatos podrán hacerse preguntas mutuamente y al final habrá un minuto de cierre para cada uno.

Santilli, quien dedica los días previos al debate a prepararse con su equipo de comunicación, buscará afianzar en este intercambio con el resto de los candidatos el primer lugar que obtuvo Juntos en las PASO del pasado 12 de septiembre, cuando la suma de su lista y de la encabezada por el neurólogo Facundo Manes alcanzó un 37,33% de los votos.

También aprovechará para desplegar algunas de las propuestas de campaña que presentará al día siguiente del debate, el jueves 21, junto a Manes en La Plata, y que responden a sus tres ejes de campaña: educación, seguridad y trabajo.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz expondrá los argumentos de la campaña del «Sí» que unifica a los candidatos oficialistas de todo el país.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse