Luego de la derrota del sábado, Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi

Luego de la derrota ante Gimnasia La Plata en condición de local, el DT se presentó al entrenamiento del equipo y se despidió de los jugadores, poniéndole fin a un ciclo de trabajo que había comenzado en enero de este año.

 

La caída por 3-1 ante el Lobo platense en el estadio José María Minella fue la estocada final para la era de Pintita al frente de un Tiburón que no logra levantar cabeza en el torneo de la Liga Profesional. Transcurridas 13 fechas, ha sumado tan solo 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y ocho derrotas. Así se ubica en el puesto número 23° entre 26 equipos.

 

La derrota ante Gimnasia fue la sexta consecutiva en el certamen para los marplatenses y, luego del partido, Gago tomó la decisión de suspender la tradicional conferencia de prensa. Todo parece indicar que, por ese entonces, su destino y el de su equipo de trabajo ya estaba sellado.

 

Aunque el ex futbolista de Boca, Real Madrid y Vélez, entre otros, intentó imprimirle un sello propio al conjunto marplatense, basado en el juego por abajo y la circulación del balón, los resultados nunca acompañaron esas buenas intenciones futbolísticas. En el torneo pasado, en el cual había estado al frente del equipo durante 13 fechas, tampoco había logrado llevar adelante una campaña acorde a los objetivos (en aquel entonces fueron tres victorias, dos empates y ocho caídas).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse