Macri vuelve a la campaña: almuerzo con Rodriguez Larreta y recorridas con Vidal

Este viernes, en las oficinas de Mauricio Macri ubicadas en Olivos, el expresidente y Horacio Rodríguez Larreta almorzarán a solas para hacer un repaso de la situación política del país, la campaña electoral y la interna de Juntos por el Cambio.

Luego de que las listas fueron negociadas sin su participación directa, Macri terminó el aislamiento obligatorio que debió cumplir por su regreso del exterior y debutará esta tarde, alentado por Rodríguez Larreta, en la actividad proselitista de Juntos por el Cambio cuando acompañe a María Eugenia Vidal en un encuentro por la educación en la Ciudad de Buenos Aires.

Apenas volvió al país, Macri explicitó el aporte que haría antes de las elecciones: “Voy a estar adonde me necesiten nuestros candidatos”, dijo a sus íntimos. Los dos principales referentes del PRO deberán unificar criterios sobre cómo llevar adelante la campaña electoral en la Ciudad, sobre todo a partir del ascenso de Ricardo López Murphy en las encuestas.

Macri y Rodríguez Larreta también analizarán cómo aprovechar electoralmente el escándalo por la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos. Ambos cuestionaron en duros términos a Alberto Fernández, mientras la Casa Rosada está haciendo todo lo posible por cerrar el episodio para que no le quite votos. El PRO y la UCR impulsaron en el Congreso un pedido de juicio político al Presidente, aunque Carrió primero y Rodríguez Larreta después tomaron distancia de esa decisión. El encuentro de este mediodía servirá para consensuar posiciones porque Macri quiere endurecerse aún más.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse