Manzur: Las medidas del Gobierno «cambiaron la tendencia y se acumulan reservas»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo este viernes que «cambió la tendencia y ha habido acumulación de reservas», en respuesta a las últimas medidas del Gobierno nacional para «estabilizar la macroeconomía».

«En las últimas ruedas se ha cambiado la tendencia, ha habido acumulación de reservas y esto tiene que ver con los datos que estamos conociendo: si esto continúa de esta manera vamos a tener un récord de exportación, ingresos de divisas al país como nunca antes lo tuvimos», dijo Manzur.

En declaraciones a los periodistas al ingresar a la Casa Rosada, el funcionario consideró que «eso se expresa también en la capacidad instalada en cuanto a la producción que hay en la Argentina, que está marcando niveles muy importantes y a lo que nos conduce es a los indicadores de niveles de desempleo que siguen mejorando«.

«Por eso la estabilización de la macroeconomía y, a partir de ahí, seguir incentivando la inversión y la producción, y que esto desencadene en trabajo: esa es la dirección de lo que hoy está buscando el Gobierno», enfatizó.

En tanto, Manzur valoró la participación del ministro de Economía, Sergio Massa, en el encuentro del Consejo de las Américas en el hotel Alvear, donde -indicó- expuso «cuáles son los principales lineamientos de la política económica, que tiene que ver con el plan de trabajo que se ha trazado el Gobierno en función de lograr el objetivo de estabilizar la economía fundamentalmente».

Manzur destac la participacin de Sergio Massa en el Consejo de las Amricas Foto Victoria Gesualdi

Manzur destacó la participación de Sergio Massa en el Consejo de las Américas. Foto Victoria Gesualdi.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse