Marcelo Tinelli pidió una licencia como presidente de San Lorenzo

| |

Se profundiza la crisis en San Lorenzo. A los malos resultados deportivos y la tensión interna, ahora se suma que Marcelo Tinelli decidió tomar licencia como presidente del club, cargo que ocupa desde 2019.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta personal en la red social TwitterTinelli oficializó su licencia en un San Lorenzo inmerso en una crisis dirigencial y futbolística, donde dejó claro que «a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo» para conseguir resultados.

«Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de Presidente del club con el que me han honrado los socios en la elección de 2019», explicó en una carta que publicó en sus cuentas de redes sociales el también titular de la Liga Profesional (LPF), cargo que seguirá teniendo por el momento.

«Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron», escribió Tinelli.

«Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019″, expresó.

Tinelli, que además es presidente de la Liga Profesional de Fútbol y vicepresidente de la AFA, será sustituido en San Lorenzo por el vicepresidente 1° Carlos Horacio Arreceygor.

«Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intente superar este mal momento que nos duele a todos», admitió el ‘Cabezón’, que el lunes volverá a la pantalla con su clásico programa «ShowMatch«, por Canal 13.

Previous

Se aprobó la nueva ley de Educación Ambiental Integral

Narcotráfico: detienen al hijo del genocida Menéndez

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse