Marcelo Tinelli recibió a Lionel Messi en su casa

El conductor invitó a comer a su casa de Tigre al capitán de la selección Argentina y compartió fotos en sus redes sociales.

Marcelo Tinelli recibió a Lionel Messi en su casaMarcelo Tinelli recibió a Lionel Messi en su casa

“Seguimos en modo Campeones del Mundo con Lolo”, escribió Marcelo Tinelli el martes por la noche en su cuenta de Instagram junto con una foto de su hijo menor –fruto de su última relación con Guillermina Valdes- levantando un ejemplar de la copa que obtuvo la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. La imagen del niño que en abril cumple 9 años la tomó el conductor en su casa de Tigre, en donde suele disfrutar durante los fines de semana o cuando recibe invitados. En la semana, en tanto, permanece en su departamento en una torre exclusiva sobre la Avenida Figueroa Alcorta, en las inmediaciones a un reconocido shopping.

Lorenzo, además, lleva puesta la camiseta renovada de la selección, la que ya tiene bordadas las tres estrellas que obtuvo la Argentina en su historia. Hasta allí, parecía una foto más dentro de la intimidad que el conductor suele compartir con sus casi 10 millones de seguidores. Sin embargo, en la siguiente Historia –que publicó esta madrugada-, se lo ve abrazando a Lionel Messi, quien también lleva una copa en su mano.

“Te amo siempre”, escribió Tinelli sobre la imagen en la que mencionó la cuenta oficial del capitán de la selección que llegó a la Argentina para disputar el partido amistoso contra Panamá en el estadio Monumental el jueves, en lo que será el primer encuentro en el país desde la consagración, en diciembre pasado.

Lionel Messi junto a Lolo TinelliLionel Messi junto a Lolo Tinelli

El histórico conductor de ShowMatch recibió a la familia Messi en su casa de zona norte en una comida de la que también participaron sus hijos Candelaria –de su primera relación con Soledad Aquino- y Francisco –de su pareja con Paula Robles-. También invitó a sus amigos íntimos Santiago Braverman, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro, quienes habían sido parte de la comitiva de Tinelli en Qatar.

Lionel llegó acompañado por sus padres, Celia y Jorge, y sus hermanos María Sol y Matías, con quienes la noche anterior había ido a comer al reconocido restaurante Don Julio. Allí, además, compartió la velada con Adrián Suar, que estaba con su expareja Griselda Siciliani y su hija Margarita, y Gustavo Bermúdez.

“Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia”, escribió Tinelli junto a la foto en la que todos posaron para las cámaras y su hija Cande figura en el centro levantando la Copa del Mundo.

Lionel Messi y su familia con los Tinelli y amigosLionel Messi y su familia con los Tinelli y amigos

El conductor también compartió distintas fotos que se tomó solo con el jugador y dicho posteo cosechó miles de me gusta. “Gracias querido, Leo Messi, por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo para siempre”, agregó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse