Margarita Stolbizer: «Nos sentimos cómodos con Manes»

La referente del GEN, Margarita Stolbizer, confirmó que se unirá al espacio de Facundo Manes y selló acuerdos con Juntos por el Cambio en diferentes distritos del país.

«Nos sentimos cómodos con Manes, tiene un discurso de ‘No grieta’ y no va hacer un campaña descalificando a los adversarios, sino que hará una campaña positiva y propositiva», indicó Stolbizer. Y agregó que el otro aporte del neurólogo es «que eleva el nivel de debate, porque aporta contenido e ideas».

«Eso es lo que nos animó a meternos en esa coalición: acompañar a Manes», concluyó la referente del GEN, que en las últimas elecciones no fue candidata pero apoyó la fórmula de Consenso Federal que postulaba al economista Roberto Lavagna para Presidente de la Nación, y antes de eso tuvo una breve sociedad con el Frente Renovador de Sergio Massa.

«Lejos de lo que aspirábamos, que era que la grieta se diluyera, está cada vez más fuerte», fue la lectura política de Stolbizer. Además, consideró que su sociedad anterior «quedó muy debilitada» porque estaba formada por «sectores del peronismo que hoy están muy cercanos al Gobierno o adentro del Gobierno».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse