Maria Eugenia Vidal: “No podemos tener la soberbia de creer que los votos son nuestros y se van a mantener así»

La candidata a diputada nacional habló tras los resultados de las PASO: “Es la necesidad de un nuevo camino. Cuando decís que hay algo que no querés más también estás pidiendo un camino nuevo y esa es nuestra tarea, nuestra responsabilidad”.

“El apoyo también tiene que ver con una forma de manejar la pandemia, con las escuelas abiertas, y con un Gobierno (el porteño) que planifica, que es transparente. Esa forma de gobernar y el camino distinto es lo está pidiendo la gente”, dijo Vidal en diálogo con radio Rivadavia.

Para la exgobernadora bonaerense, los argentinos fueron a votar “con tristeza, bronca y con pérdidas irreparables”. “No fueron a votar pensando quien va a ser el candidato presidente en 2023 o si van a premiar o castigar a algún líder de la oposición. Tenemos que entender que hay muy poco para celebrar en la Argentina”, agregó.

Vidal dijo sentirse “conmovida” por el triunfo de Diego Santilli y de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires “porque conozco a los bonaerenses y porque una vez más dijeron no nos vamos a someter, queremos algo distinto, así como lo dijeron en 2015″. Y prosiguió: “aunque esta vez tiene aún más valor porque fue con un peronismo unido que fue algo que a mí no me toco enfrentar”.

Para la candidata, hoy empieza otra campaña: “Vamos a trabajar como si empezáramos de cero, con Ricardo López Murphy y Martín Tetaz”. “No podemos tener la soberbia de creer que los votos son nuestros y se van a mantener así, no es una elección definitiva. La siento como un mensaje de límite y de no al oficialismo”, cerró Vidal.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse