No menu items!
18.6 C
Buenos Aires
martes, noviembre 30, 2021

María Eugenia Vidal: «No tomamos este voto con arrogancia ni con soberbia, ni creemos que tenemos el camino ya ganado»

Para leer

La diputada electa de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, dijo este martes que el triunfo de la coalición opositora en las elecciones del último domingo no es «un cheque en blanco» sino «una gran responsabilidad», y consideró que «cualquier diálogo que el Gobierno quiera proponer es en el Congreso».

«Nosotros sí escuchamos y entendemos que el voto que nos dieron no es un cheque en blanco. Es una gran responsabilidad», dijo Vidal en diálogo con Radio Rivadavia. «Lamentablemente esta elección no nos dio mayoría. Estamos en paridad en Diputados, pero definimos el quórum en el Senado», sostuvo la exgobernadora bonaerense, y agregó: «No tomamos este voto con arrogancia ni con soberbia, ni creemos que tenemos el camino ya ganado» hacia 2023.

Sobre la convocatoria de diálogo del Gobierno nacional, explicó que en JXC «no hay decisiones individuales» sino que «se discute todo y se toman decisiones en común» en la Mesa Nacional de la coalición opositora. «Pero cualquier diálogo que el Gobierno quiera proponer es en el Congreso, porque eso también es escuchar el voto de la gente», apuntó.

Finalmente, sostuvo que en JXC «hay espacio para sumar a todos aquellos que compartan nuestros valores» pero «lo único que no se negocia son los valores» y el hecho de que «la Constitución se respete».

«Necesitamos construir una mayoría muy contundente para terminar este ciclo en 2023 y empezar a resolver los problemas de la gente», concluyó Vidal.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse