No menu items!
22.1 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 29, 2021

Mario Manrique: “Se conformó una CGT muy plural y ahora hay que caminar”

Para leer

El nuevo secretario gremial de la CGT, Mario Manrique, indicó este viernes que la nueva conformación del triunvirato de la conducción de la CGT trata de «abrazar a todos los sectores» con el objetivo de «construir bienestar para la gente» y destacó que es momento de «demostrarlo con acciones».

«La nueva conformación de la CGT trató de abrazar a todos los sectores de la mejor forma posible, creo que se conformó una CGT muy plural y ahora hay que caminar», aseguró el secretario gremial en declaraciones al Destape Radio.

Este jueves, el Congreso Nacional Ordinario de la CGT consagró por el 98% de los votos a la nueva conducción para el período 2021-25, que estará encabezada por un triunvirato integrado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, a la vez que se pronunció por «la necesidad de volver al trabajo como el gran ordenador social» de la vida nacional y en contra del «neoliberalismo».

En sus declaraciones de esta mañana, Manrique -secretario adjunto de Smata- afirmó que «el primer paso es la unificación» y que ahora queda encontrar un plan de acción y tener claro los objetivos para «poder traccionar todo lo que viene que es muy importante y difícil».

«La situación del país amerita que todos nos despejemos de nuestras broncas y diferencias, de nuestros pensamientos políticos e ideológicos y nos pongamos por delante un solo objetivo que es tratar de construir bienestar para la gente», subrayó.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse