No menu items!
14.1 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Marziotta aseguró que en JxC «hablan de diálogo, pero después lo que hacen es completamente antagónico»

Must read

La diputada nacional del Frente de Todos y precandidata para renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, destacó la lista de consenso que lleva su espacio a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y afirmó que esa unidad se refleja también en el contenido de su propuesta, a diferencia del frente opositor Juntos por el Cambio, en el que, dijo, se destaca «la pelea entre precandidatos» y la «incongruencia».

«La unidad y el consenso es un muy buen punto de partida para trabajar en el contenido y no en la pelea entre candidatos», dijo Marziotta al diferenciar su espacio político del opositor JxC.

Marziotta remarcó: «A nosotros nos preguntan lo que queremos hacer y no por las internas entre los integrantes de la lista, ya que tenemos la propuesta y el contenido», en cambio en la oposición «hablan de diálogo, pero después lo que hacen es completamente antagónico»

Para Marziotta, JxC tiene un discurso con el que el Frente de Todos coincide en cuanto a la «importancia del diálogo», pero lamentó que en los hechos «no convocan» a ese entendimiento. «Discursivamente hablan de diálogo porque es políticamente correcto, pero después lo que hacen en completamente antagónico», sostuvo la precandidata del FdT.

Como otra diferencia entre ambos espacios políticos, Marziotta evocó la forma de administrar la pandemia de coronavirus que tuvo el Frente de Todos, reflejado en el Gobierno nacional, y Juntos por el Cambio, en la figura de Rodríguez Larreta.

«Nunca nos gustó el Gobierno de Larreta y en pandemia tuvimos y tenemos criterios totalmente diferentes. Lo teníamos antes y lo tenemos pospandemia. Era necesario el consenso y políticas publicas consensuadas porque esta situación nos afectó a todos con consecuencias económicas graves y no hubo diálogo», afirmó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse