Más de 125.000 personas solicitaron el permiso para veranear en Villa Gesell

| |

El partido de Villa Gesell, que incluye las localidades de Mar de Las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, entre otras, fue elegido hasta el momento por más de 125.000 personas que ya tramitaron su permiso de acceso a la ciudad para pasar sus vacaciones de verano, informó hoy la Secretaría de Turismo del municipio.

El titular de esa repartición municipal, Emiliano Felice, señaló que sólo en diciembre fueron tramitados 36.150 certificados a través de la App Cuidar Verano.

El funcionario dijo que se trata de “números razonables para el contexto pandémico que atravesamos”.

Desde la apertura de la temporada, en el primer fin de semana largo de diciembre, Gesell fue el segundo destino más elegido de la Costa Atlántica, sólo detrás de Mar del Plata.

Del total de permisos solicitados a través de la App se desprende que la mayoría de turistas y visitantes de Villa Gesell provienen de la provincia de Buenos Aires (64,5%), mientras que un 30% es de ciudad de Buenos Aires y un 2,5% de Rosario, Santa Fe, con una estadía promedio de entre 6 y 7 días.

«Las familias eligen Gesell fundamentalmente por la tranquilidad de sus playas, precios accesibles y el buen manejo que tuvimos desde el inicio de la pandemia, con políticas públicas y de cuidado que nos permitieron posicionarnos en la región como uno de los destinos más seguros», destacó Felice.

Previous

La izquierda moviliza a Congreso: “Se debate en el Senado, se define en las calles”

Para Trotta, es «incomprensible» la posición de la Justicia sobre las vacantes en la Ciudad

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse