Masterchef: ¿Quién quedó eliminado este domingo 16 de julio?

Un nuevo participante quedó fuera del reality show en las instancias finales del ciclo. Además, quedaron definidos los 5 finalistas del programa.

A semanas de la gran final de Masterchef, uno nuevo participante quedó eliminado del reality y no logró consolidarse como uno de los 5 mejores concursantes de la temporada.

La velada comenzó con un mini desafío en donde todos los participantes que habían ganado una estrella durante la semana, competirían para definir quién subiría al balcón y se colocaría directamente entre los 5 mejores concursantes de las temporada 2023. Rodolfo, Aquiles y Rodrigo prepararon panqueques de manzana por pedido del jurado, pero sólo el mexicano logró convencerlos y subir al balcón.

Posteriormente, los demás concursantes tuvieron que cocinar dos platillos para seguir en competencia: uno dulce y otro salado. Con los minutos contados para las dos preparaciones, los participantes tuvieron que sacar a relucir su talento para presentar recetas sencillas pero cargadas de sabor. Pero lamentablemente, hubo uno que no cumplió las expectativas.

Finalmente, y luego de una reñida gala, el jurado comunicó que Aquiles quedaba fuera de la competencia. «Hoy llegué con la posibilidad de salvarme, pero terminé yéndome. No sé si la vida es justa o injusta, la vida es. Yo fui muy feliz», dijo antes de despedirse de las cocinas y dejar el delantal que lo acompañó durante tantos meses.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse