Masterchef: ¿Quién quedó eliminado este domingo 30 de julio?

Luego de una competencia con desafíos complicados, un participante quedó eliminado y se definieron los 3 finalistas.

Este domingo 30 de julio, un último participante quedó eliminado de Masterchef y se definieron los 3 finalistas de la edición 2023 del reality. Luego de enfrentarse a un desafío complejo que causó mucho estrés, los cocineros lograron destacar y colocarse en la gran final, mientras que uno tuvo que dejar su delantal y despedirse del programa de forma definitiva.

La jornada empezó con un desafío propuesto por Germán Martitegui y definió quién subía al balcón para convertirse en el primer finalista. Precisamente, los cocineros tuvieron que hacer un shawarma de hongos con una marinada y presentarlo con una salsa especial, luego de que el chef diera su masterclass. Antes de finalizar el platillo, Rodolfo se convirtió en el ganador de este desafío y subió al balcón.

Luego de esto, Rodrigo, Estefanía y Antonio, tuvieron que terminar esta platillo con algunos minutos extra para definir a los otros dos finalistas. Aunque si bien Martitegui les enseñó cómo hacer este plato, los participantes tuvieron la libertad que adaptar la receta a sus gustos y sorprender con un platillo original.

Finalmente, luego de una reñida definición, Antonio quedó eliminado de Masterchef por segunda vez, ya que había vuelto en el repechaje. Frente a esto, los finalistas del programa con Rodolfo, Estefanía y Rodrigo, y el ganador se conocerá en los próximos días.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse