No menu items!
16.5 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

Mataron a dos amigas con disparos en la cabeza en Rosario

Para leer

Después del crimen en Empalme Graneros este jueves por la noche, se conoció que este viernes por la mañana mataron a dos mujeres en el barrio Nuevo Alberdi, de la ciudad de Rosario. Eran amigas que vivían juntas en una casa de Luzarriaga al 2400, luego de que una de ellas se mudara allí tras sufrir violencia de género.
Según las primeras informaciones, las víctimas fatales son dos mujeres, Carla Cabaña, de 33 años, mamá de dos hijos; y Magalí Páez, de 19, publicó Rosario3. Ambas fueron asesinadas en casa de Carla, a donde Magalí se había mudado desde lo de su suegra, tras sufrir violencia de parte de su pareja, Facundo.
Por el momento se desconocen las circunstancias que desencadenaron el hecho. A cargo de la investigación del caso está el Fiscal de Homicidios Patricio Saldutti.

Esto contó Camila a Radio 2 desde el lugar del crimen. Según el relato de la hermana, hacía una semana que Magalí se había mudado a lo de Carla, a pensar de haber intentado convencerla de que se quedara con algún familiar.

«La quería llevar a mi casa porque no quería que pasen estas cosas», dijo Camila.
«Siempre Nuevo Alberdi, no podemos estar en el barrio, ni a trabajar pudimos ir», se lamentó una vecina.
«Eran de acá, del barrio, las conocíamos de acá», aportó otro hombre, publicó El Once.
- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse