No menu items!
9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Matías Lammens confirmó que el PreViaje 3 «está listo» pero que faltan cuestiones presupuestarias

Para leer

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que el programa PreViaje 3 “está listo operativamente”, pero que falta ver “cuestiones presupuestarias” con las nuevas autoridades del Ministerio de Economía


Durante la presentación del balance general de la temporada invernal realiza en Aeroparque, afirmó que está avanzado el plan que reintegra el 50% de lo consumido en turismo interno para que pueda ser reutilizado en más gastos en el rubro.

Para el ministro, el programa oficial es innovador. “Es un caso de éxito que debería servir como un golpe de ánimo”, expresó.

“Hablamos de un Estado que, junto a la acción privada, genera una mayor ocupación de vuelos y hoteles, un mayor número de argentinos que vacacionan en el país y empleo registrado”, resaltó Lammens sobre el PreViaje. A su vez, sostuvo que en “el sector ya no se habla de recuperación, sino de crecimiento”.

En este sentido, Lammens junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunieron ayer con representantes de las cámaras del sector turístico. Durante el encuentro, evaluaron la importancia de esa actividad “como motor de las economías regionales”, así también como el impacto positivo que tuvieron las dos ediciones del programa PreViaje.

El lanzamiento de una nueva edición estaba previsto para comienzos de julio e iba a regir desde septiembre hasta noviembre. Pero con la crisis política y los cambios en el gabinete, el anuncio del programa quedó en suspenso, publicó Diario con Vos.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse