No menu items!
21.5 C
Buenos Aires
sábado, septiembre 18, 2021

Mauricio Macri llegó a Santa Fe para dar su apoyo a la lista que encabeza Federico Angelini y Amalia Granata

Must read

Este martes por la tarde, el ex presidente Mauricio Macri llegó a la provincia de Santa Fe para dar su apoyo a la lista que encabeza Federico Angelini con Amalia Granata para senadores nacionales. Se trata de la primera visita del ex mandatario luego de su salida del Gobierno en 2019, en una provincia donde Juntos por el Cambio presenta cuatro listas para las próximas PASO.

En un acto que se realizará a partir de las 17.45 sobre la costanera central del río Paraná, Macri mostrará su apoyo a Angelini y Granata, que compiten para el Senado, y a Luciano Laspina, Gisela Scaglia y Jorge Faurie como diputados nacionales. Tras su salida de la Casa Rosada en diciembre de 2019, es la primera visita del ex mandatario a la provincia. En marzo tenía previsto presentar en Rosario su libro “Primer tiempo”, aunque la actividad finalmente no se llevó a cabo.

En total, Juntos por el Cambio tendrá primarias en 17 de los 24 distritos en los que compite, pero son cuatro las que concentran toda la atención: Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. En el medio de esta disputa, en donde la provincia renueva 9 diputados y 3 senadores -dos bancas para el ganador y una para el segundo- el espacio opositor aspira a lograr algo de lo que hoy carece: tener un dirigente santafesino propio en la Cámara Alta.

“Federico es un batallador incansable y siempre le ha puesto límites a los atropellos del Kirchnerismo. Trabajé con muchos dirigentes en Santa Fe, pero claramente vamos a apoyar la continuidad del esfuerzo del PRO, en cabeza de Federico Angelini”, afirmó Macri en la previa a la visita.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse