No menu items!
19.6 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

Mavys Álvarez declaró esta mañana por la denuncia de trata contra el entorno de Maradona

Para leer

Mavys Álvarez, la mujer cubana que relató su vínculo con el fallecido Diego Maradona, comenzó en la mañana del jueves su declaración como testigo bajo el sistema de «cámara Gesell» en el marco de una denuncia por supuesta trata de personas que involucra a personas allegadas al exastro de fútbol, por hechos que ocurrieron cuando ella tenía 16 años.

La mujer ingresó a media mañana junto a su abogado, Gastón Marano, a un predio en España 3000, en Costanera Sur, donde funcionan dependencias del Ministerio de Justicia.

Su declaración se dispuso por una denuncia radicada en el juzgado de Daniel Rafecas y la fiscalía de Carlos Rívolo.

El trámite será de carácter reservado porque las denuncias tienen relación con hechos ocurridos cuando Álvarez tenía 16 años y era menor de edad.

La mujer, actualmente de 37 años, arribó al país esta semana y todavía no fue aceptado su pedido para ser considerada querellante en la investigación, indicaron fuentes judiciales.

La denuncia presentada en los tribunales federales pide investigar lo ocurrido durante un viaje a la Argentina de Maradona en 2001 junto a Álvarez, quien por entonces tenía 16 años.

En un principio hubo dos denuncias en los tribunales de Retiro por los mismos hechos y la Cámara Federal resolvió la unificación en el juzgado de Rafecas.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse