Máximo: «Si alguien fracasó no fue la sociedad, fue Macri, que no estuvo a la altura de las circunstancias»

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y diputado nacional Máximo Kirchner calificó este lunes de «maleducado» al expresidente Mauricio Macri y lo fustigó por «no estar a la altura de las circunstancias» y haber dejado una deuda de 44 mil millones de dólares con el FMI y otros 60 mil millones de dólares con los acreedores privados, «poniendo de rodillas» a la sociedad Argentina y sin «cuidar sus bienes naturales».
«Mauricio Macri no contaba con un plan de gobierno, sino que lo que se iba a llevar adelante era un verdadero plan de negocios donde lo que menos contaba era la educación de los ciudadanos y las ciudadanas, la salud, la seguridad. Destrozaron el Estado. Rompieron algo que al pueblo le había costado mucho construir», dijo Kirchner en el acto por el Día de la Lealtad en plaza de Mayo.

«Cuando uno escucha a Macri hablar de que la sociedad argentina es una sociedad fracasada… Maleducado. Si alguien fracasó no fue la sociedad, fue Macri que no estuvo a la altura de las circunstancias ni lo que la hora demandaba. Maleducado. Alguien que lo ha tenido todo en la vida ¿por qué tratar así a su propio pueblo que confió en él para llevarlo adelante?», apuntó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse