Mayra Mendoza presentó a los precandidatos de Quilmes junto a Kicillof, Massa y Tolosa Paz

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este viernes en Quilmes de la presentación de los precandidatos a concejales del FDT en ese distrito reivindicó el valor de la «unidad» en el Frente de Todos, y aseguró que en las próximas elecciones legislativas se vuelven a «discutir proyectos» de país y tras pedir ayudar a que el pueblo «tenga memoria».

«En esta elección no nos pasamos discutiendo por cargos, es una elección donde volvemos a discutir proyectos, futuro. Cada chicana y falsa noticia la contestamos con realidades y en medio de esta situación a nuestro pueblo hay que ayudarle a tener memoria», afirmó Kicillof.

En el acto de presentación estuvieron presentes la intendenta local, Mayra Mendoza, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los precandidatos a diputados nacionales del FdT por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, Kicillof volvió a apuntar a Juntos por el Cambio.

Kicillof destacó la recorrida que realizó antes del acto junto a la intendenta Mayra Mendoza por cuatro obras en marcha en ese municipio: 36 cuadras de asfalto, una estación de bombeo, las obras en un centro de salud y un vacunatorio instalado en el parque cervecero.

Agradeció a la intendenta de Quilmes todo lo realizado en el distrito aún en un difícil contexto en el que «la provincia era tierra arrasada y Quilmes estaba destruido» y calificó a Mendoza como «intendenta con valentía y coraje».

«Decían que para el armado de la lista íbamos a tener rupturas y desprendimientos y en Quilmes y en toda la provincia y pudimos llegar no sólo gobernando en las peores circunstancias, sino unidos con fortaleza, convicción presentándonos en elecciones que son un nuevo desafío» puntualizó.

Por su parte, Massa  destacó que la oposición «se llama Juntos pero son amontonados, los vemos pelearse todos los días por televisión”, y agregó: «Quisieron instalar la idea del miedo a la vacuna, a la enfermedad, a la muerte y nosotros tenemos la obligación de devolverle la esperanza a los argentinos».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse