McCartney y los Rolling Stones graban una canción juntos

Los Rolling Stones y Paul McCartney han unido sus fuerzas para grabar juntos una canción para el próximo nuevo álbum de la banda de rock, dijo el miércoles un portavoz de los Stones.

Variety, un medio de la industria de Hollywood, informó a última hora del martes de que el ex-Beatle había grabado partes de bajo «para un próximo proyecto de los Rolling Stones dirigido por el productor del año 2021 de los Grammy, Andrew Watt».

Añadía que las sesiones de grabación se habían realizado recientemente en Los Ángeles y que también está previsto que el excompañero de banda de McCartney, Ringo Starr, toque en el álbum.

 

Preguntado por la noticia, un portavoz de los Stones confirmó que McCartney «participa como invitado al bajo en una canción» del álbum, que saldrá a la venta a finales de este año. Dijo que Starr no había participado.

En un mensaje en vídeo publicado en sus redes sociales el mes pasado, el guitarrista de los Stones Keith Richards dijo a sus seguidores que «hay nueva música en camino».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse