«Me gustaría volver a River, no tengo dudas», aseguró David Martínez

| |

El defensor Héctor David Martínez expresó hoy su deseo de volver a River Plate, el club donde se inició, luego de una buena temporada en Defensa y Justicia en la que se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

«River es el más grande de Argentina y del mundo. Viví ahí, es hermoso, no tengo dudas que si me llega la oportunidad no voy a dudarlo porque tengo las ganas de jugar con la banda. Si bien jugué un partido, quiero aprovecharlo un poco más, me gustaría volver», manifestó Martínez al sitio ‘Márketing Deportivo’.

Martínez se inició en River, pasó a préstamo a Defensa y Justicia que compró la mitad de su pase. Los dirigentes de ambos clubes iniciarán negociaciones esta semana para definir el futuro del futbolistas que generó interés en Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

«No tuve muchos cruces con (Marcelo) Gallardo, pero es un gran entrenador, lo tiene todo, está en cada detalle. Te aconseja, te corrige, es un gran entrenador y lo sabe todo el mundo», indicó el defensor de 23 años.

Previous

Investigarán el presunto envenenamiento de 35 cóndores en Bolivia

La escuelas deben garantizar una «buena circulación de aire»

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse