Menotti cruzó a Mbappé: “Que venga a jugar a Chacarita”

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la AFA, se sumó este jueves a las críticas hacia el delantero francés Kylian Mbappé, quien había puesto en duda el nivel del fútbol sudamericano, y en broma le sugirió que «venga a jugar a Chacarita».

El DT campeón del Mundo con Argentina en 1978 también celebró el presente del equipo de Lionel Scaloni y aseguró que la «Albiceleste» es candidata «desde la época de (Ángel) Labruna».

En una entrevista con TyC Sports, el «Flaco» fue consultado por las polémicas declaraciones de Mbappé sobre el nivel del fútbol sudamericano y en broma le sugirió que venga a jugar a Chacarita.

«Que venga a San Martín… Ahora en serio, esas son cosas para la prensa. Argentina siempre tuvo jugadores para ser respetada en Europa y las grandes figuras nuestras como Sívori y Di Stéfano fueron más que brasileños», planteó.

Luego de la «emocionante» actuación del equipo en Wembley contra Italia, Menotti advirtió que «no es para tirar manteca al techo» pero Argentina es candidata al título desde «la época de Labruna».

«Siempre estuvimos ahí desde Labruna, Kempes y Maradona. Somos una de las fuerzas futbolísticas de Sudamérica y del mundo», remarcó.

Menotti recordó que cuando fue contactado por Claudio Tapia para trabajar en los seleccionados, el actual cuerpo técnico encabezado por Scaloni «no tenía contrato» y fue muy elogioso del trabajo que realizaron en estos años.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse