Messi busca llevar a Inter Miami a la primera final de su historia en la Leagues Cup

El partido ante Philadelphia se jugará este martes desde las 20 (hora de Argentina) en el estadio Subaru Park. Si avanza a la final, Inter Miami se asegurará la clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf 2024.
Lionel Messi intentará hoy conducir al Inter Miami a la primera final de su historia cuando visite a Philadelphia Union, vigente subcampeón de la MLS, en una de las semifinales de la Leagues Cup.

El partido se jugará desde las 20 (hora de Argentina) en el estadio Subaru Park, en Philadelphia, y será transmitido por la plataforma Apple TV.

La final de la tercera edición de la Leagues Cup, el torneo que reúne a los equipos de la MLS y la Liga MX de México, se jugará el sábado próximo y la otra semifinal la disputarán también esta noche pero a partir de las 22.30 Monterrey y Nashville, en el estado de Tennessee.

Si avanza a la final, Inter Miami también se asegurará uno de los tres cupos de clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf 2024.

A los 36 años y luego de ser campeón del mundo en Qatar, Messi revolucionó la Leagues Cup ya que en apenas cinco partidos convirtió ocho goles y quedó como el máximo artillero del torneo.

La clasificación a la final de la Leagues Cup podría ser el primer hito de la franquicia que tiene como cara visible al exfutbolista inglés David Beckham.

Philadelphia Union, que tiene a los argentinos Julián Carranza (ex Banfield) y Joaquín Torres (ex Newell’s), superó a cuartos de final a Querétaro de México, y llegó a ésta instancia a paso firme aunque dos cruces los pasó por penales (DC United y New York RB).

El estadio en el que se jugará el partido, el Subaru Park, tiene capacidad para 18.500 espectadores y las localidades están agotadas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse