Messi con más goles para el Inter Miami

El capitán del Inter fue la gran figura en la victoria 3-1 ante Orlando City: anotó un doblete y también fue amonestado, en el duelo por los 16ª de final de la Leagues Cup. La Pulga le volvió a dedicar una celebración a sus hijos.
Lionel Messi volvió a ser la gran figura de Inter Miami con dos goles en el clásico contra Orlando City y clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup, donde enfrentará a FC Dallas. Más allá del gran rendimiento del equipo que dirige Gerardo Tata Martino, se vio una faceta de la ‘Pulga’ que pocos conocían. El argentino vivió el partido como una final y protagonizó varias discusiones con los jugadores rivales.

El árbitro del encuentro tuvo que intervenir varias veces entre el 10 de la Selección argentina y los jugadores de Orlando City debido a los numerosos tumultos que hubo a lo largo del partido. Primero, Messi se fastidió por una falta que le hicieron en mitad de cancha y reaccionó empujando a dos rivales para jugar rápido el tiro libre. En la siguiente jugada, llegó tarde y le dio un fuerte pisotón al mediocampista peruano Wilder Cartagena, que significó la primera tarjeta amarilla para el rosarino en Inter Miami.

Minutos después, empujó sin pelota al uruguayo César Araujo pero el árbitro no lo consideró como infracción. Cuando terminó el primer tiempo, se pusieron cara a cara y las cámaras mostraron una charla poco amistosa entre ambos. Incluso, antes de ingresar a los vestuarios, Leo Messi protagonizó algunos empujones que el juez del encuentro no advirtió.

Ya en el complemento, el capitán de Inter Miami se le plantó a Felipe Martins y comenzó a insultarlo, mientras el brasileño lo miraba sorprendido. Uno de sus compañeros vino a increpar a la ‘Pulga’ y el ecuatoriano Leonardo Campana empujó al futbolista de Orlando City, empezando así otro tumulto más en un partido vibrante y que tuvo como ganador al equipo de David Beckham.

Este miércoles Lionel Messi marcó un golazo que puso en ventaja al Inter Miami sobre el Orlando City por los 16avos de la Leagues Cup en el Estadio DRV PNK. Fue a los 6 minutos del encuentro cuando el público local estalló por el tanto contra su clásico rival, pero también por la alta factura del crack argentino que definió perfecto.

Luego de girar y agradecerle la perfecta asistencia a Robert Taylor, el rosarino se abrazó con sus compañeros para celebrar el grito inicial. Luego se fue caminando hacia la mitad del campo de juego y una vez que llegó allí le volvió a dedicar el festejo a sus hijos.

El recinto del Inter Miami tiene un sector VIP que está pegado al campo de juego y en uno de ellos corresponde a la familia Messi. Su mujer, Antonela Roccuzzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, acompañaron a su padre que los sorprendió con otra celebración de ciencia ficción.

Leo miró a su familia e hizo el gesto de Wakanda Forever, de cruzar sus brazos y pegarlos al pecho. La Pulga emuló a otro de los personajes de Marvel, ya que en el encuentro anterior ante el Atlanta United festejó imitando el gesto de Thor cuando está por tomar su martillo, con la mano derecha abierta. En esta ocasión otra vez Messi miró serio al sector donde se encontraban sus hijos y luego sonrió.

En el inicio de la segunda mitad el Inter Miami pudo marcar su segundo tanto y fue mediante un penal que ejecutó y a los 51 minutos lo capitalizó Josef Martínez. Cabe destacar que Messi le cedió el penal al venezolano.

Pese a la ventaja el equipo dirigido por Gerardo Martino fue por más. Luego se replegó y esperó para salir de contra ya que en los últimos minutos el Orlando City fue a buscar el empate. En una de las salidas tuvo espacios y a los 72 minutos Josef Martínez recibió dentro del área, se la bajó a Leo, que de primera y de derecha venció a Gallese para concretar su segundo doblete consecutivo. Llegó a cinco goles en tres encuentros.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse