Messi sorprendió al plantel del Inter Miami con un regalo

El defensor estadounidense DeAndre Yedlin confesó el presente que le hizo el capitán de la selección Argentina a todo el equipo tras su debut en las Garzas.

El desembarco de Lionel Messi en el Inter Miami provocó una importante inyección anímica, algo que se ve reflejado en los resultados. Las Garzas, que llevaban cinco encuentros sin victorias (habían ganado uno de sus últimos nueve juegos) y están últimos en la Conferencia Este de la MLS, mostraron una cara totalmente diferente con el argentino en la Leagues Cup.

La Pulga fue el salvador de los dirigidos por Gerardo Martino en su debut ante Cruz Azul al marcar un agónico tiro libre y anoche fue la gran figura al aportar dos goles y una asistencia en la goleada por 4 a 0 ante Atlanta United, lo que les permitió asegurarse su boleto a la siguiente ronda del torneo.

La Pulga, además de convertirse en la bandera futbolística de las Garzas, también dejó en claro que quiere ser uno más dentro del grupo. El defensor estadounidense DeAndre Yedlin, durante la zona mixta, develó la muestra de generosidad que tuvo el campeón del mundo en Qatar 2022 con sus flamantes nuevos compañeros tras debutar de manera oficial con la camiseta rosa y negra: les regaló unos auriculares Beats by Dre con los colores y el escudo de la institución.

Lionel Messi le regaló auriculares a sus compañeros del Inter MiamiLionel Messi le regaló auriculares a sus compañeros del Inter Miami.

“Primero, ¿dónde podemos conseguir algunos de esos Beats by Dre rosados y negros?”, fue la pregunta que le sacó una sonrisa al ex Newcastle, Tottenham, Sunderland y Galatasaray. Visiblemente emocionado, el lateral derecho explicó que todo fue obra del rosarino. “Eso es… eso fue de Messi para el equipo”, confirmó el futbolista de 30 años.

El ex Barcelona de España y Paris Saint Germain de Francia se inclinó por unos reconocidos auriculares, los cuales son ponderados por su calidad de sonido y elegancia. Fue un acto que demuestra, además de su generosidad, el buen ambiente que existe dentro del plantel del Inter Miami.

“No sé si los compró, pero se los regaló a todos para su primer partido”, concluyó Yedlin en zona mixta luego de la goleada al Atlanta United. Con este resultado, las Garzas avanzaron como primeros de su grupo a los 16avos de final del certamen que reúne a equipos de Canadá, México y la Major League Soccer. En ese compromiso, que será a eliminación directa, chocará ante el líder de la Zona Sur 2, que saldrá de Orlando City -su clásico rival-, Houston Dynamo o Santos Laguna.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse