No menu items!
16.7 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 20, 2021

“Mientras vos festejabas, mi hijo moría solo”: el mensaje en las urnas que le dejaron a Alberto Fernández

Must read

“Mientras vos festejabas, mi hijo moría solo (con) 42 años”. Esa fue la leyenda que encontraron dentro de un sobre en una escuela de Avellaneda, confeccionada con letras recortadas de revistas y pegadas en un papel blanco. María Laura Canziani fue la fiscal de mesa que halló ese mensaje en la escuela Primaria N°5 “Fragata Sarmiento” de Villa Domínico y que luego lo posteó en su cuenta de Twitter, donde publicó: “El voto más doloroso”. La viralización fue inmediata: hasta la tarde de este lunes contaba con más de 4.000 retuits y casi 17.000 likes.

“Yo no pensé que iba a pasar algo así, pero quizás logré que la persona que lo escribió cumpliera su objetivo, que era que se supiera su situación. No sabemos nada sobre el votante. Entre todos los sobres surgió ese, lo abrí, me encontré con un papelito y cuando lo vi me quedé helada. Me dio mucha pena”, le dijo a Infobae.

Por su parte, los usuarios de Twitter manifestaron sus sensaciones en respuesta al posteo. “Se me paró el corazón cuando lo vi”, respondió uno. “Mi hermano también falleció con 42 años. Va por todos ellos también esta paliza”, dijo otro haciendo hincapié en el resultado que arrojaron las elecciones. “El voto más doloroso y el más real. Mi mamá murió sola y no de coronavirus. Sin embargo, no nos dejaron despedirla”, recordó un tercer usuario.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse