No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Milagro Sala cruzó al Gobierno: “Son muy flexibles con la oposición y con los nuestros son más duros”

Must read

La líder de la Túpac Amaru, Milagro Sala, dialogó con el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande, Juan Grabois en un vivo de Instagram para insistir en su reclamo por la liberación como “presa política”. Visiblemente contrariados con el gobierno del Frente de Todos, los dirigentes sociales denunciaron un “pacto de poder” con el gobernador Gerardo Morales con la intención de priorizar negocios con “el litio y la marihuana” en Jujuy, y apuntaron contra algunos funcionarios del Gabinete por “usar” y “olvidarse” de la referente territorial.

“El gobierno nacional y popular va a cumplir dos años en diciembre, y quien te habla va a cumplir seis años de detención en enero. Son muy flexibles con la oposición y con los nuestros son más duros”, sostuvo Sala a través de la emisión por la red social.

Bajo la misma línea, aseguró: “La administración de Alberto Fernández prefiere hacer negocios con la marihuana, y el litio (en Jujuy). Pero los presos políticos venimos postergados hace tiempo. Eso no tiene por qué ser así”.

Acto seguido, Milagro Sala apuntó a algunos de los funcionarios del gabinete nacional por acordar con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. “Lamentablemente veo que (el ministro del Interior, Eduardo) Wado de Pedro y otros más se sientan a hablar con (Gerardo) Morales. Jujuy tiene más adelantos de coparticipación en todo el país, le siguen justificando una deuda enorme y hoy día es una de las primeras provincias con esto y está entre las que más van recibir la coparticipación, y nadie le pide rendición de cuentas de nada.

“Andamos tirando, con mucha bronca. No entiendo qué es lo que pasa, y eso que milité mucho tiempo en la política. No entiendo que está pasando en Argentina. Se van a solidarizarse a países con otros presos políticos y nosotros seguimos presos acá, con un nudo en la garganta”, expresó en la grabación.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse